Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir vínculos de navegaciónInicio InicioCursillosPlanzas Libres

Plazas libres

La información referente a las plazas libres disponibles en cada cursillo se ha trasladado a la zona privada de este sitio web. Debe autentificarse en el cuadro de acceso de la esquina superior derecha antes de acceder a dicha información.

Si ya se ha autentificado como usuario válido de la zona privada, puede acceder al listado de plazas libres por cursillo a través de este enlace.

 

Inscripción online:

Debido al reciente cambio de web podrían darse problemas con las contraseñas de acceso por lo tanto recomendamos a todos los socios que ya tenían usuario y contraseña que comprueben que tienen acceso y si tienen cualquier problema que soliciten una contraseña nueva siguiendo estas sencillas instrucciones:

Proceso para solicitar una contraseña nueva:

  • Pinchar en el enlace de "Cambiar contraseña"
  • A continuación se pedirá el número de socio, el número de cuenta bancaria y el código de la oficina bancaria. Estos tres datos son de obligada introducción.
  • Una vez introducidos los datos, el sistema envía un email a la cuenta de correo asociada a ese socio. En este email se adjunta un enlace que sirve para cambiar las contraseña. Este enlace tiene una validez de 72 horas.
  • Dependiendo del sistema de correo del socio, al correo de cambio de contraseña se le puede haber aplicado algún filtro o se haya considerado SPAM. El socio debe chequear esto.
  • Una vez el socio haya seguido el enlace, se le pedirá que introduzca una nueva contraseña, y con esta tendrá acceso al portal.

Los socios que nunca han usado el acceso a la parte privada de la web con anterioridad deben de pinchar en el enlace de "Solicitar Acceso" y seguir las instrucciones. Igualmente tenga a mano los siguientes datos que se les pedirán: el número de socio, el número de cuenta bancaria y el código de la oficina bancaria.

Asímismo recordamos a los socios que en las inscripciones por la Web solo se permitirá un inicio de sesión por socio simultáneamente. El intento de acceso al mismo usuario, cerrará todas las sesiones abiertas del usuario.