Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir vínculos de navegaciónInicio InicioEquipacions Deportivas 2018

El Grupo inicia la renovación de sus equipaciones deportivas

El Real Grupo de Cultura Covadonga ha iniciado la renovación paulatina de las equipaciones deportivas que lucirán los más de 2800 deportistas federados que compiten en todas las disciplinas deportivas, defendiendo los colores del club gijonés, la mayor sociedad polideportiva de España.

La renovación de todas las prendas deportivas de los deportistas federados del Grupo se producirá de forma paulatina a lo largo de tres temporadas, con lo que la nueva equipación de la marca JOMA, convivirá con la anterior durante las dos primeras temporadas. Durante el inicio de la tercera temporada todos los deportistas federados del club tendrán la nueva equipación, que fue presentada la pasada primavera.

La apuesta del Grupo Covadonga se basa en la reincorporación del color blanco y la posibilidad de elección del patronaje de mujer. Con la firma con JOMA, marca española de reconocido prestigio que viste a otros clubes importantes y a una buena parte de los equipos nacionales, El Grupo ha conseguido aumentar la calidad de la equipación a precios más competitivos.

Además, el distribuidor oficial de JOMA abrirá un local, muy cerca del Grupo, para que todos los interesados puedan obtener cualquier prenda oficial. Dicho local estará situado justo frente a la entrada principal del Club, en Ezcurdia, 141. La inauguración tendrá lugar el lunes 4 de septiembre, fecha a partir de la cual se podrá adquirir cualquier prenda de la nueva colección.

Todos los socios del club tendrán un descuento en los artículos de la tienda, y para los deportistas federados ese descuento será aún mayor.


Catalogo Equipaciones 2018

Catalogo Equipaciones 2018_Página_01.jpg

Precios Equipaciones 2018