Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

EL CINE DE VERANO COMIENZA ESTE SÁBADO 8 JULIO

06/07/2017

El Cine de Verano vuelve al Grupo para hacer las delicias de niños y mayores, comienza el ciclo con la proyección de la película "Vaiana"

Comenzamos el Cine de Verano, este sábado, 8 de julio, con la historia de Vaiana, la hija del jefe de la isla de Motunui, una chica de 16 años que siempre ha tenido una profunda conexión con el mar. Desde pequeña, Vaiana ha escuchado la leyenda de Te Fiti -la isla madre cuyo corazón tenía el poder de crear vida- y de Maui, el semidiós del viento y el mar que le robó el corazón para luego perderlo en el fondo del mar. Según ese mito, algún día el corazón será hallado por alguien que cruzará el arrecife, encontrará a Maui, lo guiará por el gran océano y se lo devolverá a Te Fiti. Vaiana es la elegida, pero, para cumplir su misión, tendrá que ir en contra de las órdenes de su padre, el jefe Tui, quien ha prohibido ir más allá de la seguridad de los arrecifes que rodean la isla.

A partir de las 21:30 en la pista multideporte cubierta (junto al frontón) pequeños y mayores podrán disfrutar del Cine de verano, que contará con esta agenda para los sábado estivales:

15 julio "Ballerina"

22 julio "Mascotas"

29 julio "Canta"       

5 agosto "Libro de la Selva"

19 agosto "Zootrópoli"