Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

NOTA INFORMATIVA A SOCIOS SOBRE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

15/07/2017

Nota informativa a socios sobre Asamblea Extraordinaria

14 de julio de 2017

La Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo día 19 de julio de 2017 viene motivada por la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo, de fecha 26 de abril de 2017, en virtud de la cual se ha de proceder obligatoriamente a la repetición de las Asambleas celebradas con posterioridad al 30 de junio de 2011.

La primera de las Asambleas que, cronológicamente, correspondería repetir sería la de las elecciones a la presidencia de 2012. Esta Junta Directiva, tras consulta jurídica, entiende que la repetición de dichas elecciones carece de sentido, por un lado, porque el mandato presidencial se encuentra expirado y por el otro, porque en las elecciones celebradas en 2016 pudieron participar la totalidad de los socios demandantes en el proceso del que trae causa la sentencia referida del Tribunal Supremo.

La Junta Directiva considera de suma importancia el voto favorable para esta inminente y atípica asamblea, puesto que se trata de una parte, de cuentas cerradas y aprobadas en su día y de otra de presupuestos y cuotas igualmente aprobados y ejecutados, refrendando con ello la estabilidad económica del Club. En el supuesto de no aprobación se abre la posibilidad de reclamaciones de resultado incierto, tanto deportivas como económicas.

Esta Junta Directiva quiere poner en conocimiento de los socios que sin perjuicio de la obligatoria convocatoria del resto de las Asambleas a repetir, tiene previsto convocar en el mes de septiembre la Asamblea correspondiente al sometimiento a aprobación del presupuesto del ejercicio en curso, el cual ya se encuentra prácticamente elaborado, avanzando al socio que la situación a fecha actual revela un estado financiero equilibrado.

La Junta Directiva