Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

09/11/2017

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA
GENERAL EXTRAORDINARIA

 

A tenor de lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de Régimen Interior del Real Grupo de Cultura Covadonga se convoca para el día 02 de diciembre de 2017, a las 10:00 h. en primera convocatoria, a las 10:30 h. en segunda y a las 11:00 en tercera y última, Asamblea General Extraordinaria a celebrar en las instalaciones de la Sociedad (Pabellón Polideportivo Braulio García) sitas en la Avenida de Jesús  Revuelta Diego nº 2 de Gijón, con arreglo al siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

Previo: Apertura de la sesión por el Presidente y elección de miembros de la Mesa Moderadora.

 

  1. Debate y aprobación si procede, de autorización para la adquisición por el Real Grupo de Cultura Covadonga de la finca registral nº 15.879, llamada el Morrón y Prado del Molino (también conocida como Finca La Torriente) en el precio total de 1.350.000 €, así como autorización para suscribir  préstamo hipotecario por un importe máximo de 1.400.000 €, con el fin de efectuar dicha adquisición.
  2. Ruegos y preguntas.

 

Notas:

  1. La votación del primer punto del orden del día se realizará mediante el sistema de voto secreto en urnas instaladas al efecto. La votación se llevará a cabo durante un plazo no inferior a seis horas a contar desde la finalización del preceptivo debate.
  2. Las urnas para la votación se abrirán una vez finalizado el debate y se mantendrán abiertas como mínimo hasta las 20:00 h. En caso de iniciarse la votación con posterioridad a las 14:00 h., se pospondría el cierre de las urnas para garantizar el tiempo mínimo de 6 horas previsto en ésta convocatoria.
  3. Para la aprobación del punto 1 del orden del día de ésta Asamblea, se requerirá mayoría cualificada de 2/3.

 

En Gijón, 9 de noviembre de 2017

Antonio Corripio Álvarez

Presidente