Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

EL GRUPO ESTRENA NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN: "EL GRUPISTA"

05/12/2018

La entidad deportiva presenta este nuevo periódico propio con información de interés, actividades, entrevistas y demás contenidos en exclusiva para todos sus socios.

Esta mañana a las 13 horas de la tarde tuvo lugar la presentación del periódico “El Grupista”. Un nuevo canal de comunicación del Real Grupo de Cultura Covadonga que ha presentado hoy a todos los socios y que estará disponible a partir de esta tarde en las cuatro sedes grupistas. 

Con una periodicidad mensual, veinticuatro páginas a todo color y unos siete mil ejemplares al mes, distribuidos en las cuatro sedes grupistas, el Real Grupo de Cultura Covadonga, da pistoletazo de salida a este nuevo medio informativo propio y que distribuirá en sus instalaciones durante los diez primeros días de cada mes.

      “La filosofía y el espíritu de este nuevo periódico “El Grupista” es acercar el día a día de la entidad al socio. Es un medio informativo creado en exclusiva para nuestros grupistas. Los contenidos son informativos, de actualidad y además de deportivos, queremos que se refleje la vida social, cultural e histórica de nuestro Club”, señala Antonio Corripio, Presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga. 

El Grupista, no tiene ningún coste para el Club ni para los socios, es un nuevo canal de comunicación que se ha hecho posible gracias a la empresa Clip Comunicación, que ha logrado firmar diferentes acuerdos de publicidad para dar soporte a este medio y será quien dirija el proyecto en colaboración con el área de Comunicación del Club. 

Se trata de una iniciativa con continuidad, en estos momentos el Grupo ya tiene cerrado un acuerdo para doce ejemplares gracias a los contratos de publicidad y  la intención es continuar con el periódico y seguir firmando colaboraciones con posibles partners y marcas.

 -“Esto nos deja un margen de un setenta por ciento de espacio libre, exclusivo para publicar contenidos relacionados con el día a día de la entidad, noticias, actividades y para compartir entrevistas y reportajes realizados a nuestros socios, veteranos y deportistas que son quienes hacen historia en nuestro club cada día”, según María Varela Cofiño, miembro de la Junta Directiva. 

Además, el Real Grupo de Cultura Covadonga afirma que este medio impreso, también tiene su versión digital y estará siempre disponible en la web oficial del Grupo y compartida a través de las redes sociales para que todos los socios tengan acceso a los contenidos informativos de “El Grupista” en cualquier momento y lugar. 

Descárgate aquí el primer ejemplar del GRUPISTA:

EL GRUPISTA Nº 1.pdf

corripio3.jpg

WhatsApp Image 2018-12-04 at 14.37.28.jpg