Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

MEMORIA 2018

15/03/2019

Desde el día 15 de marzo se puede descargar la Memoria 2018 en el Área de socios de la web

En cumplimiento de los Estatutos que rigen el Real Club de Cultura Covadonga el 15 de marzo se pone a disposición de los socios la Memoria 2018. Un documento que plasma todo lo sucedido de relevancia a lo largo del ejercicio.

En la Memoria se reflejan de los excelentes resultados deportivos y sociales de nuestros socios, en las 24 secciones en continuo crecimiento, con 2.870 deportistas federados que compiten sin ser profesionales.

En 2018 se amplió la oferta de cursillos, con lo que hemos vuelto a superar la cifra de cursillistas: 7.694 plazas se han cubierto en esta anualidad en la que hemos puesto en marcha nuevas actividades: Bono Fitness temporada de invierno, Bono verano, Bono Joven, Tardes divertidas (talleres de baile moderno y zumba kids) y Boxeo.

Uno de los grandes objetivos de este mandato era convertir al Grupo en un referente en España como club inclusivo en el que todo el mundo pueda hacer deporte, sin importar su condición. Gracias a las numerosas y novedosas actividades del nuevo Área de Diversidad Funcional, que ya se ha convertido en un enorme éxito.

La Memoria 2018 también contiene los Presupuestos para el 2019. Para descargar la Memoria tiene que estar validado en el Área de socios.