Otros Cursillos

Ballet


El ballet es una disciplina artística con múltiples beneficios para el desarrollo físico, creativo y psicomotriz del alumno. En el Grupo ofrecemos la posibilidad de adquirir las bases de esta Actividad en alumnos de entre 3 y 15 años. Para ello existen diferentes niveles que se adecuan a la etapa del aprendizaje en la que se encuentre el alumno.

Actualmente ofertamos los siguientes cursillos:

  • Preballet
  • Ballet Inicaición
  • Ballet Iniciación II
  • Ballet Grado I
  • Ballet Grado II


null

Boxeo


En este nuevo cursillo podrás descubrir este deporte y ponerte en forma de una manera divertida.

En las clases además de trabajar la técnica del boxeo, se trabajará la preparación física, pudiendo mejorar tu condición física a la vez que aprendes a boxear.

Actualmente ofertamos cursillos de tarde martes y jueves, y de sábados de mañana.

null

Escalada


Participa en nuestros cursillos de escalada y ponte a prueba.

Actualmente ofrecemos cursillos de iniciación para niños y para adultos, así como un curso de escalada avanzada, para aquellos que domina las técnicas de aseguramiento.

Además, una vez acabes el curso de iniciación de adultos, obtendrás el carnet del rocódromo y podrás ir a practicar por tu cuenta.

null

Patinaje


Descubre el patinaje de velocidad en el Grupo.

Mejora tu habilidad sobre patines e iníciate en este divertido deporte. Mejorarás tu coordinación, equilibrio y velocidad rápidamente, y pronto podrás disfrutar del patinaje con total autonomía.

null

Kickboxing


Deporte que combina técnicas de defensa con ataques de puño y pierna. Es una actividad completa, en la que se trabaja un duro condicionamiento físico, coordinación, elasticidad, fuerza, potencia y velocidad.

El practicante consigue además mejora del estrés y ansiedad, mejora de la autoestima y conocimientos de defensa personal.

Actualmente ofertamos estos cursillos:

  • Adolescentes: para menores de 16 años
  • Nivel 1: iniciación – Abierto a todos los socios mayores de 16 años
  • Nivel 2: avanzado – Para aquellos que ya han pasado previamente por el cursillo de iniciación.


null

Triatlón


Participa en nuestro cursillo de triatlón e iníciate en este apasionante deporte.

En el cursillo combinarán entrenamiento en las tres disciplinas de las que consta este deporte. Además, el entrenador te planificará el entrenamiento en función de tus objetivos, pudiendo participar también en el club de corredor o en el entrenamiento dirigido de natación, para completar tu entrenamiento.

null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol