Aprovecha las últimas plazas en los Campus de Verano del Grupo

24

29

JUL

Todavía quedan plazas sueltas en los Campus de Verano del Grupo: Campus Deportivo, Campus Lúdico y Campus Infantil Grupín.

Noticias Deportivas



Ver relación de semanas

Noticia

Una actividad para la conciliación laboral y familiar que llena las mañanas de verano de los más jóvenes con deportes, juego y entretenimiento. Antonio Corripio destacaba en la presentación: "Gracias a la colaboración de Liberbank, que facilita las camisetas que os acabamos de enseñar y que este verano llenarán las instalaciones de color verde. Tenemos para este Campus 1647 inscripciones, y 506 inscripciones para las opciones con horario distinto (madrugador, salida a las 14:15 en lugar de a las 13:30 y comedor), lo que supone un aumento de 100 inscripciones más con respecto al año pasado y todavía falta por cerrar las inscripciones de las plazas sueltas que quedan por completar, esperamos llegar a los 2000 inscritos. Hay que destacar que, por segundo año consecutivo hemos generado la inclusión de nuestros socios del Área de Diversidad Funcional en el Campus Deportivo. Estamos hablando de 20 plazas, con mayor rango de edad que el verano pasado. Participarán en todas las actividades, este año van a disfrutar de la totalidad de la semana y al mismo horario que el resto de los niños, incluso hay alguno que se queda al comedor".

null
Estamos hablando de una actividad que ocupa los períodos de vacaciones estivales, durante, junio, julio y agosto, es decir, durante 10 semanas. Comienza este lunes, 24 de junio y finaliza la última semana de agosto. Un total de 57 técnicos se ocuparán de los participantes en el Campus Deportivo.

Ana Echenique, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, señalaba: "Es un placer volver a patrocinar el Campus. Es muy importante para las familias conciliar la vida laboral con las largas vacaciones escolares. Además inculcar a los pequeños el deporte de esta manera tan entretenida es algo a valorar. El éxito del Campus está garantizado. Además esa labor de inclusión que se realiza va muy en la línea de los valores que defiende Liberbank".

Marcos Ordiales, coordinador del Campus Deportivo apuntaba: "Estamos en la decimoctava edición del Campus que tiene horario normal de 9:00h. a 13:00h. y que ofrece opciones a madrugadores desde las 8:15h. y de comedor donde pueden quedarse hasta las 16:00h. En el Campus Deportivo participan todas las secciones, este año, como novedad, entran las secciones de Halterofilia y de Pádel".

 

 

 

 

 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol