Enrique Tamargo Álvarez

null


Enrique Tamargo Álvarez

(del 07-04-2008 al 29-02-2016)


Carta a los socios

Estimado socios:

El “Grupo” es algo más que un club. Es una forma de entender la vida. Una manera saludable de combinar ocio, deporte y educación. En definitiva: una exigente y a la vez educativa contribución para la formación equilibrada de nuestros hijos. Esta es una premisa que siempre ha presidido mi vida familiar y por eso ser el Presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga para mi es un gran reto y aún más en estas fechas, cerca ya de cumplir nuestro 75 aniversario.

Somos 33.000 socios. Para dirigir los pasos de esta "gran familia"  es necesario tener gente motivada, que diseñe estrategias que nos ayuden a mejorar día a día.  El equipo que me acompaña en esta maravillosa aventura tiene un gran entusiasmo por ofertar más calidad al socio. Por eso puedo deciros con orgullo que nuestras actuaciones están por encima de cualquier interés individual e intentan, desde un punto de vista global, aportar ideas de acuerdo con nuestros tiempos para mejorar nuestras dotaciones e incrementar el bienestar general.

Sabemos que tenemos cosas que cambiar, pero también que tenemos la responsabilidad de mantener las buenas, que son muchas, y eliminar aquellas que no agraden a los socios. Pretendemos ser una Junta Directiva de y para todos los socios. Por eso debeís tener claro que estamos a vuestra disposición. Queremos escuchar vuestras sugerencias para mejorar el funcionamiento de la sociedad.

Atentamente.
Enrique Tamargo Álvarez
Presidente

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol