Minicampus 2021

Aventuras para tus hijos


LLega una nueva edición de los MINICAMPUS DEPORTIVOS. Una única actividad con un único técnico en un entorno seguro, pero con actividades complementarias que supongan un aprendizaje de forma lúdica de las disciplinas. Para garantizar el equilibrio entre el uso de instalaciones por parte del socio, velar por el control y seguridad de todos los inscritos y garantizar la calidad de la enseñanza, tenemos un tope de inscripciones que viene definido en cada una de las actividades.

  • Inscripción online y presencial, entre los días 21 de abril y 4 de mayo (online 24h todos los días y presencial en horario de oficinas). El primer día de inscripción (21 de abril) la hora de comienzo será a las 10.00 am.
  • La inscripción online será exclusivamente desde la página web.
  • A partir del 5 de mayo, únicamente se realizarán inscripciones hasta completar grupos.

Los Minicampus Deportivos que mantienen el objetivo de favorecer la conciliación familiar y fomentar la práctica deportiva comenzarán el lunes, 28 de junio.

Se mantendará la Opción Madrugradores y se dará la posibilidad de la Opción hasta las 14:15 h. y la Opción de Comedor. Para cualquier consulta está disponible el correo electrónico: campus@rgcc.es

Nota importante: Si a la hora de realizar la inscripción de su hijo/a debemos ser conocedores de alguna necesidad específica de apoyo, alergia alimentaria o la toma regular de medicación que pueda condicionar o afectar de alguna manera el disfrute del campus con normalidad, póngase en contacto con: asistencia@rgcc.es para dotar de recursos e informar, si así fuera necesario al monitor que acompañará a su hijo durante el campus.

           


Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol