Protocolo Covid-19 Natación

NATACIÓN NORMATIVA CURSILLOS TEMPORADA 2020-2021

Desde la Sección de Natación queremos haceros llegar una serie de normas muy sencillas que nos ayuden a todos y todas a realizar la actividad de la manera más segura posible.  Os agradecemos vuestra paciencia y colaboración en esta extraña y nueva situación. Sabemos que esta nueva normalidad resulta incómoda y por ello os pedimos calma y comprensión.

  1. Un básico: las recomendaciones higiénico sanitarias que ya cumplimos para entrar al Grupo (control de temperatura, lavado de manos, mascarilla, mantener distancia, no venir en caso de síntomas compatibles con Covid-19 …)
  2. Se respetarán las normas y el aforo marcado en las instalaciones, las entradas y salidas, así como las indicaciones del personal del Club.
  3. Es obligatorio el uso de mascarilla en vestuarios y para acceder y  salir de la piscina. Solo se quitará para tirarse al agua.  Al acabar  la clase sécate y colócatela  antes de dirigirte al vestuario.
  4. Las personas acompañantes (rogamos que sea solamente una por alumno/a y preferiblemente adulta) deben permanecer fuera de los recintos deportivos.
  5. A los alumnos más pequeños y las alumnas  más pequeñas (cursillos de preescolar y bebés) les recogeremos 10 minutos antes del inicio de clase en el vestuario infantil y finalizada la clase los llevaremos de nuevo al mismo punto.  Os rogamos puntualidad para evitar esperas a vuestras hijas y vuestros hijos.
  6. Para el resto de cursillos nuestro personal os dará indicaciones a vuestra llegada a la piscina. Como norma general,  en unos horarios se os dirigirá a la zona B y en otros a la C. Para el posterior desarrollo de la clase se alternaran las cabeceras por  grupos o niveles.
  7. En los cursillos de Bebés Spa solo podrá entrar una persona adulta por alumna/o.
  8. Evitad permanecer en zonas de paso.
  9. Es importante reducir al máximo la estancia en vestuarios. Recomendamos  usarlos el tiempo imprescindible para el  cambio de ropa, evitando en la medida de lo posible ducharse.
  10. Por último, nuestra intención es que todo funcione lo mejor posible por lo que agradecemos de antemano  vuestras observaciones y  sugerencias.




null

Por último, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga no queremos dejar de recomendar la calma y el buen juicio, seguir las recomendaciones higiénico-sanitarias, así como apelar a la responsabilidad individual para no acudir al centro en caso de encontrarse en situación de riesgo o bien si se presenta alguno de los síntomas propios del Covid-19.

RECUERDA: DI – MA – MA (Distanciamiento social, Uso de Mascarilla, Higienización de manos)

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol