Reapertura del servicio de Fisioterapia

24

21

MAY

El acceso al servicio de Fisioterapia será con cita previa, llamando por teléfono (617 124 627), el teléfono estará habilitado de lunes a domingo de 9:00 h. a 21:00 h.

Actualidad



                 COMUNICADO DE REAPERTURA DEL SERVICIO DE FISIOTERAPIA
A partir del viernes, 22 de mayo se reabrirá el servicio de Fisioterapia. La Normativa General de OBLIGADO CUMPLIMIENTO será la que rige en la Ampliación 01 Adenda temporal al Reglamento de Régimen Interno del RGCC. Para todos aquellos socios que deseen utilizar el servicio de Fisioterapia, las indicaciones que deben seguir son las siguientes:
•    El acceso a la Clínica será con cita previa, llamando por teléfono (617 124 627), el teléfono estará habilitado de lunes a domingo de 9:00 h. a 21:00 h.
•    Para acceder a las instalaciones, es obligatorio el uso del carnet social para fichar cuando se entra (Torno 1) y cuando se sale (Torno 3). La entrada en el club será exclusivamente por la entrada principal (Av. Jesús Revuelta, 2).
•    Toma de temperatura corporal antes del acceso a la instalación, restringiendo la entrada a aquella persona que arroje valores superiores a 37,2 ºC.
•    La estancia en las instalaciones será, exclusivamente, durante el tiempo que dure el tratamiento, de forma que se podrá acceder 5 minutos antes. Una vez finalizada la sesión se procederá a pagar en Centralita. Dicho abono se realizará, principalmente, de manera telemática.
Las Normas Específicas que la Clínica de Fisioterapia aplicará para la prestación de sus servicios son las siguientes:
•    Uso de mascarilla obligatorio para entrar en la clínica. Además, evita traer accesorios (pulseras, collares, pendientes, relojes, etc.) y complementos (bolsos, mochilas, etc.) para disminuir riesgos de contagio por contacto.
•    Puntualidad, esperar a la hora acordada fuera de la clínica evitando la sala de espera (compartida con el Servicio Médico). Desaconsejamos venir con mucha antelación para evitar esperas innecesarias y coincidir con otros socios.
•    Debes acudir sin acompañante, a no ser que el paciente sea menor de edad o una persona dependiente, en cuyos casos se permitirá que entre una persona con el paciente.
•    En cuanto accedas a la clínica lávate las manos con gel hidroalcohólico en la recepción y procura no tocar los objetos/mobiliario de la clínica.
•    En el caso de cruzarte con otro paciente en la consulta, debes mantener una distancia de al menos 2 metros.
•    Una vez dentro, seguir las pautas que el fisioterapeuta le indique (calzas, lavado de manos, etc.).
•    Por parte del personal de Clínica, se trabaja con las mejores garantías de protección para los socios: Uso de equipos de protección individual (EPIs). Así como, lavado de manos y desinfección después de cada tratamiento.

Gijón, 22 de mayo de 2020

             

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol