Billar

La sección de Billar del RGCC cumple, con creces, los objetivos marcados



La Sección de Billar, tras su reciente creación, ha conseguido cumplir los objetivos marcados a principios de temporada. Dirigida por Antonio Menéndez, cuenta con un total de 17 deportistas federados compitiendo en categoría absoluta.


A nivel formativo, se ha consolidado un cursillo de billar de iniciación, donde los socios que lo deseen pueden dar sus primeros pasos en el billar, y de donde algún alumno ya ha dado el salto a la competición federada.


A nivel deportivo, tanto en categoría individual como por equipos, se han cosechado unos brillantes resultados a nivel absoluto y regional, siendo Campeones de Asturias en ambas categorías (individual y por equipos), y consiguiendo medallas de honor en diferentes Campeonatos de Asturias a nivel individual.


A nivel nacional se consiguió la clasificación para el playoff.de ascenso a 1ª división en tres bandas, mientras que en el plano individual se consiguió meter a dos jugadores entre los diez mejores del ranking nacional




null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol