Senderismo en familia

Senderismo en familia

El senderismo tiene muchos beneficios que aumentan si además compartimos estos momentos junto a nuestros peques, en familia. Respirar aire puro y adquirir conocimientos acerca de las plantas y animales que nos encontremos por el camino, supondrá aprender a disfrutar con las cosas sencillas y naturales.
Un domingo de cada mes, durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, realizaremos una salida orientada a familias con niños pequeños. Las excursiones son fáciles y no muy largas, tratando de acercar la montaña a nuestros socios más pequeños.
La inscripción de uno de los niños de la familia será gratuita, y los restantes tendrán un precio reducido. Esta inscripción se realizará tanto en la Centralita del Club, como por la página web o a través de la app del Grupo. Se podrá realizar desde el lunes previo a la excursión.

+ Más informacion

null

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol