Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir vínculos de navegaciónInicio InicioServiciosCumpleaños

OFERTA CUMPLEAÑOS

Despreocúpate Eventos.  Sede de Mareo

Los socios de entre 3 y 14 años podrán celebrar su cumpleaños organizado con la empresa Despreocúpate Eventos en la sede de Mareo. Ver Folleto

Cualquier día de la semana, de 16.00 h. a 20.00 h. en la sala multiusos y patio lateral techado del Edificio Social. Consulta la normativa para conocer el desarrollo del cumpleaños.

Para solicitar información pormenorizada y efectuar la reserva tienen que cubrir este formulario y enviar.

Despreocúpate Eventos se pondrá en contacto con el socio solicitante. La reserva tendrá que efectuarse al menos con una semana de antelación a la fecha de la fiesta. El pago se realizará en metálico, el día de la celebración, al monitor responsable del cumpleaños.

Por otro lado, es obligatorio cubrir este impreso de Fiesta de Cumpleaños, con todos los datos solicitados así como la relación de todos los invitados, indicando en la casilla al efecto, si el invitado es socio o no. Este documento, debidamente cumplimentado y firmado, deberá presentarse en las oficinas generales con 48 horas de antelación a la celebración del cumpleaños, de forma presencial o escaneado por correo electrónico, en la dirección elgrupo@rgcc.es.


b3a89a3c33.jpg