Bono Fitness

null

INFORMACION
Si reservas una clase y no puedes ir, recuerda anularla a tiempo para que otro socio pueda acudir. Así nos beneficiamos todos.
Si quieren modificar el nº de créditos del bono fitness recuerden que el plazo para solicitarlo es entre el 1 y el 20 de mes para hacer efectivo para siguiente mes.

Una vez activada su inscripción, acceda en Reserva Online e introduzca el usuario (correo electrónico facilitado) y su clave (nº DNI sin letra) para acceder a la web para efectuar la reserva de clases del Bono Fitness.

Recordarles que es IMPRESCINDIBLE, como así marcábamos en la normativa del bono, el haber entregado en oficinas generales, o bien enviarla por correo a fitness@rgcc.es, la FICHA para el cumplimiento del Reglamento de la Ley de Protección de Datos..

A las 22 h del último día de cada mes quedará operativo el sistema de reservas para el mes siguiente.

Cualquier duda, incidencia o problema con los bonos fitness podrá ponerse en contacto con fitness@rgcc.es y pronto nos pondremos en contacto con usted.

Nota: Para inscribirse a los bonos fitness acceder dentro del área de socios en la inscripción de cursillos. Deberá rellenar el impreso que aquí le facilitamos y entregar en las oficinas generales del club, o enviarlo por correo electronico (fitness@rgcc.es)  antes de poder comenzar a funcionar con el bono.

Descarga Ficha LOPD

Normativa Bono Fitness





Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol