"/> presentacion, cumpleaños, rgcc"/>
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir vínculos de navegaciónInicio InicioServiciosCumpleañospresentacion

Te ofrecemos distintas posibilidades para organizar los cumpleaños infantiles: para los más pequeños en la Ludoteca, organizados en Grupo Mareo y, si sólo quieres el servicio de merienda, también tienes dos ubicaciones: en la Cafetería del Grupo o en la Cafetería de Mareo. Elige cualquiera de las alternativas y regálales un Cumpleaños feliz.



Todas las meriendas de las fiestas de cumpleaños, sean o no organizadas por VitaEvents Actividades, son servidas por la empresa adjudicataria de los servicios de hostelería, La Buena Vida – La Tonada.

En estas meriendas no están incluidas las tartas de cumpleaños, y éstas deberán de contratarse directamente con la cafetería (teléfono 984.19.82.93)

Sólo se admiten tartas traídas de otro sitio, en las fiestas de cumpleaños organizadas en Mareo. Y sólo podrán consumirla en el edificio "Santina", nunca dentro de las dependencias de cafetería; la conservación hasta su consumo depende directamente del solicitante de la fiesta que también deberá llevar el menaje necesario (platos, cubiertos, etc.)