Cumpleaños y eventos

Celebra con nosotros tus cumpleaños o tus eventos


Te ofrecemos distintas posibilidades para organizar los cumpleaños infantiles: para los más pequeños en la Ludoteca, organizados en Grupo Mareo y, si sólo quieres el servicio de merienda, también tienes dos ubicaciones: en la Cafetería del Grupo o en la Cafetería de Mareo. Y, como novedad, la realización de Eventos en Mareo, ya se de comida o de cena. Elige cualquiera de estas opciones y te aseguramos éxito seguro:


Todas las meriendas de las fiestas de cumpleaños, sean o no organizadas por Vita Events S.L., son servidas por la empresa adjudicataria de los servicios de hostelería, La Buena Vida – La Tonada.
En estas meriendas no están incluidas las tartas de cumpleaños, y éstas deberán de contratarse directamente con la cafetería (teléfono 984.19.82.93)
Sólo se admiten tartas traídas de otro sitio, en las fiestas de cumpleaños organizadas en Mareo. Y sólo podrán consumirla en el edificio "Santina", nunca dentro de las dependencias de cafetería; la conservación hasta su consumo depende directamente del solicitante de la fiesta que también deberá llevar el menaje necesario (platos, cubiertos, etc.)

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol