Cumpleaños y eventos

Celebra con nosotros tus cumpleaños o tus eventos


Te ofrecemos distintas posibilidades para organizar los cumpleaños infantiles: para los más pequeños en la Ludoteca, organizados en Grupo Mareo y, si sólo quieres el servicio de merienda, también tienes dos ubicaciones: en la Cafetería del Grupo o en la Cafetería de Mareo. Y, como novedad, la realización de Eventos en Mareo, ya se de comida o de cena. Elige cualquiera de estas opciones y te aseguramos éxito seguro:


Todas las meriendas de las fiestas de cumpleaños, sean o no organizadas por Vita Events S.L., son servidas por la empresa adjudicataria de los servicios de hostelería, La Buena Vida – La Tonada.
En estas meriendas no están incluidas las tartas de cumpleaños, y éstas deberán de contratarse directamente con la cafetería (teléfono 984.19.82.93)
Sólo se admiten tartas traídas de otro sitio, en las fiestas de cumpleaños organizadas en Mareo. Y sólo podrán consumirla en el edificio "Santina", nunca dentro de las dependencias de cafetería; la conservación hasta su consumo depende directamente del solicitante de la fiesta que también deberá llevar el menaje necesario (platos, cubiertos, etc.)

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol