Cumpleaños Cafetería Mareo

Merienda de Cumpleaños en la Cafetería del Grupo de Mareo


Los socios de entre 3 y 14 años podrán celebrar su merienda de cumpleaños en el comedor de la cafetería de Mareo. Durante la temporada de invierno, es decir de octubre a junio, los días que se pueden celebrar los cumpleaños son viernes, sábado y domingo de 17.00 h. a 20.00 h.

En primer lugar deberá realizar la reserva cubriendo este formulario y pulsando el botón de enviar. Como mínimo con una semana de antelación a la fecha en la que se va a celebrar.

La persona responsable de cafetería se pondrá en contacto con ud. para concretar los detalles de menú e invitados. El pago se realizará directamente en la cafetería el día de la celebración.

También se podrá realizar la reserva de forma presencial en la propia instalación, rellenando el formulario y entregándoselo al encargado de la cafetería.

Para el acceso y control de invitados es obligatorio cubrir este impreso de Fiesta de Cumpleaños, con todos los datos solicitados y relacionando a todos los asistentes, indicando en la casilla al efecto, si el invitado es socio o no. Este documento, debidamente cumplimentado y firmado, deberá presentarse en las oficinas generales con 48 horas de antelación a la celebración del cumpleaños, de forma presencial o escaneado y enviado por correo electrónico, a la dirección elgrupo@rgcc.es.

El socio solicitante deberá reunir a sus invitados en la portería para acceder a la instalación. Se permitirá el uso de cafetería y zona infantil de juego. En ningún caso se podrá utilizar instalaciones deportivas, ni piscina. Normativa.

Para consultas acerca de la merienda y reservas pueden ponerse en contacto en el teléfono de la cafetería Mareo 985 973 587.

null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol