Cumpleaños Mareo

Fiesta de cumpleaños organizada en Mareo


VitaEvents S.L. Los socios de entre 3 y 14 años podrán celebrar su cumpleaños organizado con la empresa VitaEvents S.L: en la sede de Mareo. Ver folleto.

Durante la temporada de invierno, es decir de octubre a junio, los días que se pueden celebrar cumpleaños son viernes, sábados y domingos, de 16.00 h. a 20.00 h. en la sala multiusos y patio lateral techado del Edificio Social. Consulta la normativa para conocer el desarrollo del cumpleaños.

Para solicitar información pormenorizada y efectuar la reserva tienen que cubrir este formulario y enviar.

VitaEvents se pondrá en contacto con el socio solicitante. La reserva tendrá que efectuarse al menos con una semana de antelación a la fecha de la fiesta y dicha reserva se realizará mediante el pago de 30 euros por transferencia bancaria a la cuenta ES61-0182-0601-5402-0161-4742 (Concepto: CUMPLEAÑOS RGCC + NOMBRE DE NIÑO/A). La fecha límite para el resto del pago será 48 horas antes de la celebración del cumpleaños y enviar el justificante de este pago a rgcc@vitaevents.es.

Plazo máximo de cancelación: 48 horas antes de la fecha del evento.

Por otro lado, es obligatorio cubrir este impreso de Fiesta de Cumpleaños, con todos los datos solicitados así como la relación de todos los invitados, indicando en la casilla al efecto, si el invitado es socio o no. Este documento, debidamente cumplimentado y firmado, deberá presentarse en las oficinas generales con 48 horas de antelación a la celebración del cumpleaños, de forma presencial o escaneado por correo electrónico, en la dirección elgrupo@rgcc.es.

Todas las meriendas de las fiestas de cumpleaños, sean o no organizadas por VitaEvents S.L. son servidas por la empresa adjudicataria de los servicios de hostelería, La Buena Vida - La Tonada

En estas meriendas no están incluidas las tartas de cumpleaños, y éstas deberán de contratarse directamente con la cafetería (teléfono 984.19.82.93)

Sólo se admiten tartas traídas de otro sitio, en las fiestas de cumpleaños organizadas en Mareo. Y sólo podrán consumirla en el edificio "Santina", nunca dentro de las dependencias de cafetería; la conservación hasta su consumo depende directamente del solicitante de la fiesta que también deberá llevar el menaje necesario (platos, cubiertos, etc).

null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol