Alquiler de Piragua

¿Quieres alquilar una piragua K1?


Contamos con una Piragua K1 que ponemos a disposición de los socios mayores de 16 años y con licencia federativa de piragüismo (imprescindible enseñarla) en un servicio de alquiler que se puede realizar desde las 8 de la mañana hasta las 21.30 de la noche de lunes a domingo, exceptuando el día de Nochebuena y Fin de Año.
El tiempo máximo de uso es de una hora y media y el alquiler se realizará en centralita, donde se facilitará la llave del candado y la de acceso al canal, el socio tiene que aportar remo propio ya que no se alquila junto a la piragua. También deberá enseñar la licencia federativa y dejar el carnet social que se le devolverá en el momento que entregue las llaves. El pago se realizará en el mismo instante que se realiza la reserva de la piragua, ésta está situada detrás del vestuario Mixto de la piscina de 25, junto al parking de las bicicletas de alquiler.


Consulta aquí las normas de utilización

null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol