XVIII Festival Anual de Judo

24

18

DIC

El pasado domingo, se celebró el festival organizado por la Federación Asturiana de Judo

Judo



Durante la mañana del pasado domingo, se celebró en el pabellón de La Florida Arena (Oviedo), el festival anual de Judo organizado por la Federación Asturiana de Judo. 

Con la participación de cerca de un millar de jóvenes judokas de la cantera regional, casi la mitad de los que tienen licencia, y bajo la organización de la Federación Asturiana de Judo, con la dirección del maestro Óscar Fernández, se desarrolló la gran fiesta anual de los deportistas de la base, que enseñan a sus padres, amigos y familiares lo aprendido en las clases durante el año. El cambio de escenario, por primera vez se salía del Palacio de los Deportes de Oviedo, obligó por las dimensiones del Florida Arena a realizar dos turnos de exhibiciones, con las gradas repletas de público en ambas.

El combinado grupista, estuvo formado por los más pequeños de la sección y unidos a los casi 1000 niños, hicieron las delicias de un pabellón abarrotado.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol