Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas

24

9

ENE

Concluyó para las Selecciones Asturianas un nuevo Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas y con un balance más que satisfactorio.

Baloncesto



epresentantes del RGCC en el campeonato:

 

EMILIO PÉREZ CUEVAS - seleccionador cadete femenino MANUEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ - seleccionador cadete masculino MARINA FERNÁNDEZ-TRABADELO - jugadora selección infantil femenina INÉS NOGUERO OUTEIRAL - jugadora selección cadete femenina (actualmente en la concentración permanente siglo XXI).

La selección cadete Masculina se metió en semifinales de la lucha por el ascenso, perdiendo  con Murcia que al final fue la ganadora de preferente.

La cadete femenina se logró la permanencia en categoría Especial, ganando por primera vez a Madrid.  Ganó el trofeo por el juego limpio (primera vez que se hace en el campeonato) La infantil Femenina se proclamó  campeona  de Preferente y consiguió el ascenso al grupo especial.

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol