Campeonato de España de Sala Junior, Cadete y Menor de 14

24

12

FEB

Tuvo lugar este pasado fin de semana en Benalmadena

Tiro con Arco



​Este fin de semana se disputo en Benalmadena el Campeonato de España de Sala Junior, cadete y menor de 14 donde nuestros arqueros han tenido buenas posiciones.

Andrea Rodriguez la primera en competir el viernes ha quedado 9º de España en Junior. El sábado por la mañana nuestros cadetes Daniel Diaz y Alejandro Canteli siendo su primer Campeonato de España y primer año en cadete, quedaron a las puertas del corte para las eliminatorias; sin embargo Alba Reigosa pasó a 4º para el domingo, donde cayó contra la campeona de España Actual de sala de cadete femenino, obteniendo el puesto 8º en el Campeonato. Por la tarde compitieron los menores de 14, donde Francisco Morales quedo el 17 de España en masculino y sus compañeras, Ana Chamera tras tirar una flecha de desempate quedo la 33 de España y Rebeca Gonzalez tras caer en dieciseisavos quedo la 17 de España. Muy Buenas vibraciones para este año y la temporada de aire libre que empieza ahora.

¡Vamos Grupo!

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol