Acuerdo de colabración entre RGCC y la FEDA

24

28

FEB

Con el fin de ofrecer a todos los socios sus 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness

El Grupo Informa



​En la tarde de ayer se firmó en el Grupo, un acuerdo de colaboración entre el RGCC y la FEDA ASTURIAS, Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness, con el fin de ofrecer a todos los socios sus 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness.

Los “Expertos FEDA” han ido incorporándose al mercado laboral en más de 4.000 instalaciones deportivas públicas y privadas, avalando así la excelente labor de sus docentes y situándose a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.

En FEDA no solo enfocan el proceso formativo como única prioridad sino que su compromiso va más allá. A través de sus Bolsas de Empleo preferentes para los alumnos FEDA y gracias a la constante comunicación con las empresas del sector y sus necesidades, les facilitan y asesoran sobre los medios, procesos y técnicas para favorecer una inserción laboral eficiente.

FEDA Asturias ofrece a los socios del Grupo un descuento del 20% en cualquiera de los cursos o seminarios que se programen.

Puede consultar el catálogo formativoen: http://www.fedaasturias.es

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol