Campeonato de Asturias Infantil de Kata y Kumite

24

13

MAR

Se celebrará el próximo Sábado 16 de marzo

Kárate



El próximo sábado día 16 de marzo, organizado por la Federación Asturiana de Karate en horario a partir de las 09:00 horas, se celebrará el Campeonato de Asturias Infantil de Kumite y Kata.

La  sección de Karate del Real Grupo de Cultura Covadonga va a participar en ambas modalidades con los siguientes deportistas:

Alba Asenjo Blanco, Lucia Álvarez Flecha, Paula Diego Peña, Cristina Alonso Álvarez, Laura Alonso Álvarez, Sergio Tamargo Salgado, Jorge González Prado y Jaime Coto García.

Asisten como coach, Jessica González García y Roberto Alvitre.

En este Campeonato de Asturias clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes en la ciudad de Albacete, cinco son los grupistas que debutan en un campeonato de esta envergadura con las esperanzas puestas en obtener una buena clasificación y obtener el pasaporte que les lleve a competir en el nacional.

FECHA: Sábado 16 de marzo.

LUGAR: Polideportivo de Lugo de Llanera

HORA: A partir de las 09:00 horas

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol