Resultados de la semana, Bolos

24

12

ABR

La sección de bolos grupista se enfrentó esta semana pasada, al equipo de Nembra y a la Peña Collera de Ribadesella.

Bolos



El pasado viernes 5 de abril, el Grupo se estrenó en el Torneo por parejas de Bocamina, enfrentándose al equipo de Nembra.

Por el conjunto grupista jugaron Valentín Estrada y José Manuel Gueimonde que, a pesar de realizar una más que aceptable actuación cayeron derrotados y eliminados por 14-8

En la jornada de liga de Primera División, se registró el resultado de Grupo 10- Peña Collera de Ribadesella 14. Buena partida de los grupistas que aguantaron casi hasta el final frente al equipo Riosellano, que tras esta victoria se coloca en puestos de ascenso a División de Honor.

Con esta partida finaliza la primera vuelta con el equipo encuadrado en 5ª posición y peleando por el 4º puesto que daría acceso a la permanencia en la categoría.

La próxima jornada recibiremos al lider invicto, Batán de Mieres, para abrir la segunda vuelta, tras haber recibido una severa derrota en la confrontación de ida.

Será el próximo sábado 13 de abril a las 18 horas en Mareo.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol