Dominio grupista en el XIII Torneo de Gimnasia Masculina

24

6

MAY

El gimnasta del Grupo, Hugo Bastián, se proclamó vencedor del XIII Torneo

GAM



El pasado sabado se celebro XIII Torneo de Gimnasia Artistica Masculina del Rgcc con gran éxito de participación ya que acudieron unos 60 gimnastas venidos de 7 comunidades autónomas diferentes y donde los gimnastas de la sección del Rgcc consiguieron grandes resultados.
En Nivel 1 el vencedor en la clasificación general fue Hugo Bastian del Rgcc seguido de Erik Cortazar del UDC de Coruña y tercero acabó Diego Aguiar del Gimnástico Palencia. Por aparatos, Hugo Bastian fue oro en Suelo, Potro con Arcos y Barra Fija, plata en Anillas y Salto y bronce en Paralelas, ademas Juan Fernandez-Nespral fue bronce en Suelo y cuarto en la general, Hugo Llera bronce en Salto y sexto en la general, Damien Sere quinto en la general y Alberto Toranzo septimo en la general.
En Nivel 3 el dominio grupista fue total copando el podium en la general individual, encabezada por Juan Sampedro seguido de Miguel Soto y siendo tercero Alvaro García-Meras. Además Juan Sampedro fue oro en Potro con Arcos y Paralelas y bronce en Barra Fija, Miguel Soto fue oro en Suelo, plata en Potro con Arcos y bronce en Salto, Alvaro García-Meras fue oro en Barra Fija y plata en Anillas ademas Efren Gonzalez tambien del Rgcc fue bronce en Potro con Arcos y decimo en la general, tambien participaron Playo Dosil que fue 18º en la general y Sergio Rodriguez que fue 21º..
En Nivel 4 el vencedor fue Daniel Gonzalez del Rgcc que tambien consiguió 5 oros y 1 plata por aparatos, segundo en la general fue su compañero de equipo Carlos Garcia que ademas se hizo con 2 platas y 3 bronces por aparatos, tercero en la general individual de esta categoria fue Jan Conde del Sant Boi de Barcelona, ademas el otro grupista que participaba en esta categoria, Pablo Alonso fue plata en Barra Fija y quinto en la clasificación general.
En Nivel 5 el vencedor fue Aitor Obrador del Sant Boi de Barcelona seguido de su compañero de equipo Eloy Abalos y tercero acabó Jon Fleta del Flip-Flap de Zaragoza, el grupista Alvaro Rodriguez fue quinto en la general y consiguio un oro en Barra Fija y plata en Anillas y Salto y su compañero Carlos Gonzalez fue sexto en la general y se alzó con el bronce en Barra Fija.
Por ultimo, en categoria Cadete el gran triunfador fue el gimnasta del Rgcc Xuan Ceñal que además de ganar la clasificación general consiguió 5 oros y una plata por aparatos, en esta categoria segundo fue Oier Diaz del club Aritza de Vitoria y tercero su compañero de equipo Joritz Izquierdo.

 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol