Buenos resultados en Cantabria

24

15

MAY

Nuestra sección de ajedrez compitió en el XII Torneo de Ajedrez Escolar en Piélagos

Ajedrez



El sábado 11 de mayo se disputó en Piélagos (Cantabria) el XII Torneo de Ajedrez Escolar A. Robinet 2019, en el que participaron más de mil doscientos jóvenes de toda España. En él participaron varios jugadores de nuestra sección de ajedrez.

En categoría sub-8 participó Álvaro Biempica Marín, que finalizó con 6 puntos en el puesto 29º. En esta categoría participaron 192 jugadores.

En categoría sub-10 participó Marcos Vallina Menéndez, que obtuvo el puesto 61º con 5,5 puntos, de un total de 222 participantes.

En categoría sub-12 Iván Patón Álvarez se clasificó en el puesto 19º con 6,5 puntos; los mismos que obtuvo Silvia González Fernández que ocupó el puesto 22º de la clasificación general y ganó el trofeo a la mejor fémina. Por su parte David Junquera Guerrero finalizó con 6 puntos en el puesto 36º. Participaron un total de 270 jugadores en la categoría.

En categoría sub-14 Álvaro González Fernández fue 38º con 6 puntos, mientras que María Joglar García finalizó en el puesto 50º con 5 puntos. Un total de 191 jugadores disputaron esta categoría.

En categoría sub-16 Manuel Martínez Hurtado obtuvo el puesto 21º con 6 puntos. Alicia González Fernández fue 35º con 5 puntos, los mismos que hizo Miguel Gorostidi Álvarez que acabó en el puesto 44º. Con 4,5 puntos finalizó Raúl Herrero Fanjul en el puesto 61º, y José Martínez Hurtado se clasificó en el 92º con 3 puntos. En esta categoría participaron 121 jugadores.

Ver resultados y clasificaciones

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol