Abierta la inscripción para las actividades y cursillos del Verano 2019

24

21

MAY

Ya puedes inscribirte en los Cursillos y Actividades del Verano 2019

Noticias Deportivas



Desde el 5 de junio se abren las inscripciones para la oferta veraniega de cursillos: Más de 40 actividades en áreas deportivas, culturales y Fitness, más de 8.000 plazas ofertadas en una gran variedad de horarios para que los grupistas puedan conciliar vida profesional y familiar en verano.

También continuamos con el Bono Fitness que está teniendo éxito entre los usuarios por la flexibilidad y por la oferta de actividades, Beatriz Fernández, responsable del Área de Fitness, comentó toda la oferta que hoy se pone a disposición de los socios: “Los cursillos nuevos este verano son: Patinaje para adultos, Iniciación a las Artes Marciales tradicionales (desde 15 años), Cursillos de baile moderno para niñ@s y jóvenes desde los 4 años hasta los 23 años. Cursillos de Pilates, Yoga e Hipopresivos en las mejoradas instalaciones de la sede de Begoña, que ya se venían realizando pero que ahora nuestros socios notarán una gran mejoría y un aumento de las plazas. Las inscripciones para los cursos y actividades de verano se podrán realizar a partir del 5 de junio”.

FOLLETO ACTIVIDADES

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol