El Memorial Rafael Alegría de Hockey llenó el Grupo

24

22

MAY

El XV Memorial Alegría reunió a 700 jugadores, 50 árbitros y 70 voluntarios

Hockey



La decimoquinta edición del Memorial Rafael Alegría de hockey puso de relieve el gran potencial del Grupo en este deporte. La cantera del hockey rindió a un gran nivel en un torneo logrando dos victorias, tres segundos puestos y dos terceras plazas. El Memorial Rafael Alegría volvió a batir récords de participación con más de 700 jugadores, 70 voluntarios entre padres, madres y algunos veteranos, así como más de 50 árbitros, que son la mayoría jugadores de la sección. El Torneo ha conseguido reunir a buena parte de la base de algunos de los más destacados clubes nacionales, casos del Jolaseta, Getxo, Tenis de Santander, El Sardinero, SPV Complutense, Club de Campo, Pozuelo, Neguri de Alcorcón, Albor de Orense, Real Sociedad de San Sebastián y Club Patín Verde de Madrid, a los que se sumaron los equipos locales de La Asunción, Lloberu, Codema y Cabueñes.
Pero, al margen de los resultados, lo más importante fueron las tres jornadas de convivencia que tuvieron los jóvenes jugadores tanto en las instalaciones del Grupo en Las Mestas como en el campo de la antigua Universidad Laboral. Además, en el torneo se estrenó el equipo de Hockey Plus del Área de Diversidad Funcional que disputaron un animado partido contra un combinado de Getxo.
El Memorial Rafael Alegría ha cumplido con creces su objetivo esta edición.

null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol