Quinta plaza en el Campeonato de Asturias de Bolos

24

23

MAY

No pudo ser la permanencia en la Primera Categoría de Bolos

Bolos



Finalizó la competición del Campeonato de Asturias de cuartetos con una derrota en la visita a Collera por 14-7. Con esta partida se da por concluida esta primera experiencia en 1ª categoría que se ha saldado con un balance de 3 puntos y un 5º puesto que, a priori, era el objetivo más razonable. En estos dos meses se  ha competido a buen nivel aunque limitados por la falta de experiencia de algunos de nuestros componentes y el gran salto de calidad existente con el resto de clubes de esta categoría.

Por otra parte, esta semana  hemos acercado nuestra actividad a la Escuela Olimpica del Grupo, para que nuestros niños de 8 a 11 años conozcan nuestro deporte. Esta semana también habrá dos sesiónes en los alrededores del Pabellón Sur.
Una vez finalizada la liga, de nuevo retomaremos la Liga Amigos de los Bolos que organizamos y que quedó aparcada durante la disputa del Campeonato de Asturias.

 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol