Dos campeones y un subcampeón en el Campeonato de Ajedrez Rápido

24

28

MAY

Dos campeonatos de Asturias, un subcampeonato y un cuarto puesto es la cosecha recolectada por los grupistas en el Campeonato de Asturias Rápido por Edades.

Ajedrez



En categoría sub 8 se proclamó campeón de Asturias nuestro jugador Álvaro Biempica, con 8 puntos, ganando todas sus partidas. Por su parte, Claudia Canel finalizó en el 9º lugar.

En categoría sub 10, Marcos Vallina se clasificó en el 14º puesto con 4 puntos, mientras que Lucas Fernández fue 18º con 3 puntos.

En categoría sub 12, venció Iván Patón con 7,5 puntos, mientras que David Junquera era 4º con 5,5 puntos.

En categoría sub 14, María Joglar fue segunda en la clasificación general, con 7 puntos, los mismos que el primer clasificado. Iker Lamuño finalizó en el puesto 16º con 2 puntos.

En categoría sub 16, Manuel Martínez finalizó 8º con 4 puntos.

En la foto, a la izquierda Álvaro Biempica, campeón de Asturias de Ajedrez Rápido sub 8. A la derecha Iván Patón, campeón de Asturias de Ajedrez Rápido sub 12.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol