Excelentes resultados en el Copa Vasca de Gimnasia Masculina

24

29

MAY

Los gimnastas del Grupo cosecharon unos excelentes resultados en la Copa Vasca de Gimnasia Masculina en el polideportivo Ariznabarra de Vitoria. 

GAM



En Base 1 el vencedor absoluto fue Damien Sere del Rgcc que consiguió imponerse en la clasificación general así como 2 oros, 2 platas y 3 bronces por aparatos, segundo en la general fue su compañero de equipo Hugo Llera que además se hizo con 3 oros, una plata y un bronce por aparatos, tercero en la general fue el también gimnasta del Rgcc Juan Fernández-Nespral que obtuvo un oro y 2 platas por aparatos, el también grupista Alberto Toranzo fue quinto en la general individual y consiguió 2 bronces por aparatos.
En Base 3 el vencedor absoluto fue Juan Sampedro que gano la clasificación general seguido por el burgalés Juan Ruiz y siendo tercero el vasco Erlaitz Mezquita, Juan consiguió además 3 oros, 2 platas y 1 bronce por aparatos, sus compañeros de equipo Pelayo Dosil y Sergio Rodríguez fueron sexto y octavo en la general respectivamente.
En Base 4 Pablo Alonso fue tercero en la general consiguiendo 2 platas y2 bronces por aparatos y en Base 5 Álvaro Rodríguez fue tercero en la general y Carlos González quinto.
Por último, en categoría Cadete, Xuan Ceñal fue segundo en la general y consiguió 4 medallas por aparatos, 2 oros y 2 platas. Todos ellos estuvieron acompañados por los técnicos de la sección Ángel Villa y Bibiana Carriles. Esta competición fue preparatoria para el Campeonato de España que se celebrará en Valencia la primera semana de julio.

 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol