Un total de 140 jugadores disputan Torneo de Pádel Triocar BMW

24

10

JUN

Presentación del Torneo de Pádel Triocar BMW que se celebra del 13 al 16 de junio.

Pádel



Cuadros de juego

El Torneo de Pádel Triocar BMW se disputa los días 13, 14, 15 y 16 de junio en las instalaciones de Pádel del Grupo. El Torneo de Pádel Triocar BMW reune a más de 140 jugadores divididos en 7 categorías tres masculinas dos femeninas y dos mixtas. En la presentación, Antonio Corripio, presidente del Grupo destacó. "Se jugarán cerca de 100 partidos entre cuadros principales y consolaciones desde el comienzo el jueves por la tarde hasta las finales del domingo. El Torneo se desarrolla en un formato de cuadro de eliminación directa con consolación para aquellas parejas que no superen la primera ronda asegurando así dos partidos mínimo a cada pareja participante".

Con la inscripción se les entregará a cada jugador un Welcome pack cedido por Triocar BMW y el domingo tras las finales se realizará la entrega de trofeos y un sorteo de regalos. Alberto Martínez Alonso, Gerente de Triocar (en el medio de la fotografía), se mostraba encantado de seguir colaborando con el Grupo "Forma parte de nuestros valores como marca el fomento del deporte, por eso apoyamos al Grupo en el mayor número de eventos deportivos que podemos. Tenemos una estrecha relación, en el Torneo Pádel Triocar BMW aprovecharemos para exponer la últmima gama de modelos BMW y que todos los socios puedan verlos".

null

En la presentación del Torneo Pádel Triocar BMW, además de Antonio Corripio, presidente del Clubl,  y Alberto Martínez Alonso, Gerente de Triocar, estuvieron los directivos: Alejandro Rionda y Manuel García y el responsable de la sección de Pádel, Alejandro Silva.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol