Conferencia de Manuel Fonseca de la Llave sobre las Olimpiadas de Barcelona

24

13

JUN

“Organizaciones complejas. Claves del éxito: Ejemplo Barcelona 92” es el título de la conferencia que impartirá el 19 de junio el que fuera Director General de Deportes de los Juegos Olímpicos, Manuel Fonseca.

Noticias Deportivas



El próximo miércoles, 19 de junio, tendrá lugar la conferencia: “Organizaciones complejas. Claves del éxito: Ejemplo Barcelona 92” impartida por el insigne Manuel Fonseca de la Llave, el que fuera, director general de Deportes de los Juegos Olímpicos, ex director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, ex secretario general del Comité Olímpico Español y ex presidente de la  Federación Española de Piragüismo. Será el miércoles, 19 de junio, en el Salón de Actos de Real Grupo Cultura Covadonga. Manuel Fonseca, pieza clave en los Juego Olímpicos de Barcelona 92 y de orígenes asturianos compartirá con los socios del Grupo e invitados su dilatada experiencia.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol