Resultados del XXIII Torneo de Lucha del Grupo

24

17

JUN

El luchador, Álvaro de la Rosa, obtiene el mejor resultado de los grupistas tras alzarse con el oro de su categoría.

Lucha



Este fin de semana se ha celebrado el XXIII Torneo de Lucha del RGCC acompañado, como todos los años, de un stage de entrenamiento. En el evento participaron los equipos de Burgos, Navarra y Madrid.

Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado se desarrolló el stage, que este año corrió a cargo de Lauren Atanes (Seleccionador nacional Senior y Olímpico en Barcelona 92). El sábado por la tarde tuvo lugar la competición en la que el Grupo logró la segunda posición por equipos.

A nivel individual los resultados fueron los siguientes:

- Nicolás Neira logró la medalla de plata en -55 Kg Cadete tras vencer a los dos representantes de Burgos y verse superado, únicamente, por el luchador madrileño. Esta es la segunda competición de Nicolás, tras lograr el bronce en el campeonato de España escolar en marzo.

- Álvaro de la Rosa se hizo con el oro en -79 Kg. Senior tras imponerse a sus rivales de Burgos, Navarra y Madrid. Este resultado es doblemente importante pues es la primera competición de Álvaro tras reincorporarse a los entrenamientos, hace apenas un mes, después de la lesión sufrida en el Campeonato de España sub23 en Febrero.

- Carlos Gilabert, Iván Álvarez y Diego Santos lograron la plata, bronce y 4º puesto respectivamente en -92 Kg. Senior.

 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol