Juan Oriyés hace triplete en el Campeonato de Asturias de Piragüismo

24

19

JUN

El Grupo se proclama primero por equipos en las categorías de junior y senior del Campeonato de Asturias.

Piragüismo



nuestra sección de piragüismo ha participado en una de las citas más importantes de la temporada: en el Campeonato de Asturias de verano en Trasona.
 En la categoría Junior y Senior, se proclaman primeros por equipos siendo numerosos los grupistas que suben al podio en las diferentes pruebas existentes. En la categoría Jóvenes Promesas, el Grupo vuelve a ganar el primer puesto por equipos, además de ser visible entre los tres primeros puestos de la mayoría de las pruebas disputadas. En la categoría Máster, nuestros deportistas no se rinden y también han querido luchar por los primeros puestos de sus pruebas.
Destacar el triplete conseguido por el palista grupista Juan Oriyés en: K-1 200m, K-2 con su compañero de club Borja Prieto, y en K-4 junto a sus compañeros de equipo Álvaro Gallinal y Pablo González.

 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol