Con la inauguración de las Salas remodeladas por IKEA Asturias comienza el descuento del 10% para los socios hasta el 12 de octubre.

24

8

AGO

A partir hoy, con la inauguración de las salas de lectura y juegos de cartas los socios tendrán hasta el 12 de octubre, un descuento de un 10% en sus compras en IKEA Asturias

Noticias Deportivas



A partir de la inauguración de hoy, 8 de agosto, de las salas de lectura y juegos de cartas los socios tendrán durante dos meses un descuento de un 10% en sus compras en IKEA Asturias HASTA EL 12 DE OCTUBRE, sólo con la presentación del carnet de socio en el momento del pago.

Antonio Corripio comentaba: "Estamos hablando de una remodelación en cuanto a diseño, mobiliario y decoración, que integra estos espacios que no han sido remodelados desde los años 90, al contrario que el resto de la edificación que estaba renovada recientemente. Tengo que agradecer y la vinculación mostrada por el equipo de IKEA Asturias que han venido a probar distintos tipos de mobiliario contrastándolo con los usuarios de las salas.Además de cumplir escrupulosamente con los tiempos previstos para la obra, cosa que agradecemos mucho con la masiva afluencia de socios en temporada de verano. Esa vinculación que han tenido con el Grupo desde el primer momento es clave para este excelente resultado".
Gerardo Pina, Director IKEA Asturias, añadió: “Con la inauguración de las salas, durante los dos meses posteriores los socios del Grupo tendrán un descuento del 10% en sus compras en IKEA ASTURIAS, en concreto hasta el sábado, 12 de octubre. Los descuentos se aplicarán en IKEA, Parque Principado, en el Centro Comercial Los Fresnos y en la tienda de León.  Gracias a este acuerdo de colaboración que hay entre las dos entidades, para los socios serán gratuitos servicios que ofrecemos como: personal shoopper, planificación de la decoración a domicilio, e incluso realizaremos talleres para los socios como decoración de mesas navideñas, etc.”.  
La idea de los responsables de IKEA Asturias es estar más cerca de los gijoneses, por encuestas realizadas han descubierto que a los habitantes de Gijón, no les gusta moverse de su ciudad para efectuar sus comprar por lo que el convenio de colaboración con el Grupo les permite vincularse con cerca de 40.000 socios. Para IKEA Asturias se trata de crear un mejor día a día, y en ese afán de mejorar la vida de los socios también se ha tenido en cuenta la cuestión laboral, según Gerardo Pina: “Somos conscientes de cómo está el desempleo entre menores de 35 años y mayores de 50 años, por eso la colaboración planteada con el Grupo se extiende también a nuestra bolsa de empleo: en cuanto tengamos plazas vacantes los socios tendrán prioridad a la hora de informarles de los puestos que se oferten”.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol