Grupistas en los Juegos Europeos Minsk 2019

24

26

JUN

El luchador, David Fernández, obtiene un quinto puesto, Pablo Carriles, ejerce de juez y Ángel Solís, como entrenador de la selección nacional.

Atletismo



En luchador grupista, David Fernández, logra un meritorio quinto puesto en los Juegos Europeos de Minsk, en la modalidad de lucha sambo, en la categoría de +100 kg.

null
Pablo Carriles, responsable de la sección de Gimnasia Masculina, participa en estos segundos Juegos Olímpicos Europeos como supervisor en Potro en la segunda edición de esta competición donde se dan cita los mejores deportistas europeos y que tendrá un altísimo nivel de participación.

null

El técnico de la sección de Atletismo, Ángel Sólis, también está presente en estos  Juegos Olímpicos Europeos, en este caso por la Federación Española de Atletismo, como técnico de la selección nacional en velocidad, vallas y relevos.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol