Daniel Tuya se proclama campeón de España en potro con arcos y paralelas

24

8

JUL

Los gimnastas del Grupo obtienen 28 podios en el Campeonato de España celebrado en Valencia, brillando con luz propia Daniel Tuya.

 

 

GAM



Daniel Tuya, el gimnasta grupista se ha proclamado campeón de España en Potro con Arcos y Paralelas, subcampeón en Barra Fija y bronce en Anillas en la categoría Junior.

Lamentablemente, la caída en salto le ha impedido alcanzar el podium en la clasificación general, pero las sensaciones han sido muy positivas.

Por otro lado, Xuan Ceñal, acabó décimo noveno en categoría cadete. Nuestro grupista acusó una lesión de última hora lo que le mermó seriamente, pese a ello acabo quinto en anillas.

Con estos resultados, nuestra sección de GAM dio por finalizada su participación masculina en el Campeonato de España con un balance muy positivo con 28 podiums obtenidos.Por otro lado, Xuan Ceñal, acabó décimo noveno en categoría cadete. Nuestro grupista acusó una lesión de última hora lo que le mermó seriamente, pese a ello acabo quinto en anillas.

Patrocinadores Oficiales

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol