I Torneo Infantil de Bolos RGCC

24

5

AGO

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se disputará el primer Torneo Infantil de Bolos RGCC en Grupo Mareo.

Bolos



I Torneo Infantil de Bolos RGCC
Bases
1º Podrán participar todos los jugadores de cuatreada nacidos en el año 2004 y posteriores con licencia infantil o de iniciación, en vigor.
2º Los días 5 y 6 de septiembre se celebrarán tiradas de clasificación en las instalaciones del Grupo Covadonga en Mareo en horario de 17 a 20 horas. Se lanzarán 10 bolas para cada mano desde la distancia mínima de 12 metros. En caso de empate se dirimirá por bolas cero, 3, 4,…. Etc.
3º Los 7 mejores clasificados junto con un jugador del Grupo Covadonga jugarán el día 7 de septiembre la fase final a partir de las 10:00 h. de la mañana y en horario de mañana y tarde, por lo que, más allá de un mínimo ajuste horario, no se podrán aplazar partidas.
4º Los emparejamientos quedarán determinados por las tiradas de clasificación, siendo asignado el número 1 al jugador local y el resto por el orden de las tiradas
5º Las partidas de eliminatoria se disputarán a la distancia de 10 juegos y la final a 12.
6º Recibirán trofeos los semifinalistas y finalistas que serán entregados al término de la final.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol