La Olimpiada más social arranca ya en el Grupo

24

23

AGO

Desde el 23 de agosto hasta el 8 de septiembre tienes oportunidad de competir en la Olimpiada de tu Club.

Noticias Deportivas



La Olimpiada Social del Grupo Covadonga arranca esta semana. Un año más, los grupistas podremos disfrutar de numerosas actividades en una de las citas más esperadas y que se engloba dentro de las fiestas sociales que se celebrarán a lo largo de la primera semana de septiembre.  Volverán a ser 21 actividades, entre ellas tres nuevas: bádminton, water-tennis y ping pong. Además, este año habrá masterclass de fitness, Crosstraining y Kung-fu, el torneo de minigolf, la Carrera Popular en Mareo y el maratón familiar.

null

«Tenemos como objetivo superar el millar de participantes. El año pasado tuvimos más de mil inscritos, para esta edición esperamos que sea igual o mayor», aseguró el presidente del Grupo, Antonio Corripio durante la presentación del programa en las instalaciones de la entidad. Esta iniciativa «muchos de los socios se la toman como un punto de partida». «Termina el verano y se inicia la temporada, es una manera de saber cómo se encuentran físicamente y de tomar contacto de nuevo con las actividades que desarrollarán durante todo el año», añadió. Por eso, Corripio anima tanto a los federados como a los cursillistas a que se inscriban.

Como cada año, los grupistas contarán con el patrocinio y de Amado Seguros y de la compañía Fiatc: «Todas las actividades y el personal que las realiza están asegurados con un seguro de accidentes con cobertura limitada y garantías a consultar en oficina deportiva», detalló el presidente. Los directores, tanto de Amado como de Fiatc, Tomás Amado y Fernando Barro, respectivamente, destacaron la importancia de poder formar parte de esta iniciativa.

El Grupo, además, reconocerá al deportista más completo de la Olimpiada. Los socios que participen en esta actividad tendrán que disputar pruebas de habilidad, fuerza o técnica para demostrar quién de ellos es el que cuenta con mayor número de destrezas en diferentes disciplinas.

Los distintos torneos están coordinados por los responsables y técnicos de todas las secciones deportivas y servirán también de exhibición, captación de talentos o como pretemporada.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol