Reconocimiento grupista a Juan Oriyés, Miriam Vega, Álvaro Fernández Fiuza y Celia Remis

24

10

SEP

Los cuatro palistas del Grupo han sido homenajeados por la excelente temporada con grandes resultados en Campeonatos Internacionales y Nacionales.

Piragüismo



Esta mañana celebramos un merecido y sencillo acto de reconocimiento a cuatro piragüistas que han conseguido grandes resultados en Campeonatos Internacionales y Nacionales. Gracias a ellos la sección de Piragüismo continua con sus éxitos imparables que son un ejemplo para los demás deportistas y para los socios. acompañado por el directivo, Alejandro Rionda, el presidente del Grupo Antonio Corripio, señalaba “Es un verdadero orgullo que formen parte del equipo del club. Queríamos trasladarles nuestra enhorabuena por los éxitos obtenidos y desearles mucha suerte para la próxima temporada a las puertas de la Olimpiada. También felicitar a Almudena Ávila, por los éxitos cosechados. La de Piragüismo es una de las secciones más emblemáticas, queridas y valoradas del Club”. A los palistas se les hizo entrega de un cuadro con fotografías de sus hazañas y la insignia de plata de la entidad.
Reconocimiento a Juan Oriyés. Por sus logros: 5º puesto en Campeonato del Mundo en k2 200m hace unas semanas, 2º puesto en k1 200m en Campeonato de España senior Sprint y 3º puesto en k2 500m junto a Álvaro Fernández Fiuza en Campeonato España Sprint. Se mostraba contento “Ha sido una temporada muy buena, la verdad, muy buena. He conseguido bastantes podios importantes en los nacionales y con el buen resultado del Mundial, pese a algunos contratiempos un mes antes”.

Reconocimiento a Miriam Vega. Por sus méritos:Campeona en k1 del Descenso Internacional del Sella, 3º puesto en k1 1000m en el Campeonato España Sprint, 3º puesto en k2 1000m, junto a Celia Remis en Campeonato España Sprint, 3º puesto Campeonato España de Fondo en k1 5000m. Miriam aseguraba: “Ha sido una temporada de transición al pasar de estar en categoría sub 23 a la categoría absoluta. Arriesgué al ir al Nacional, pero ha sido un cambio positivo. En la temporada internacional no ha sido tan exitoso, pero me ha permitido estar el verano en el Grupo y eso ha favorecido la victoria en el Sella y las posteriores. Me quedo con las victorias de este verano para motivar, en el Campeonato de España saqué medalla en todo. Es el camino que quiero seguir, el de competir de manera individual”.

Reconocimiento a Álvaro Fernández Fuiza. Por su 3º Puesto en k2 500m junto a Juan Oriyés en Campeonato España Sprint y 6º en k1 del Descenso Internacional del Sella. Álvaro no se mostraba tan satisfecho, acostumbrado a ganar el Descenso del Sella aseguraba: “Ha sido una temporada de luces y sombras. Me quedo con las luces, la medalla de bronce junto a Juan que no esperaba conseguir. La insistencia de Almudena, la responsable de la sección fue lo que me convenció y, por inesperada la victoria fue más satisfactoria. He disfrutado mucho con la temporada aunque no cumplí los objetivos que me había marcado”.

Reconocimiento a Celia Remis Cueva. Por su 3º puesto en k2 1000m junto a Miriam Vega en Campeonato España Sprint. Miriam también ha señalado que su temporada: “Ha sido de altibajos, más altos que bajos, el resumen final es que estoy contenta.  Ha supuesto un cambio para mí, porque me centré en las distancias largas. Ahí es donde se consolida mi camino, en los maratones”.

 

Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol