El sábado y el domingo se disputa el III Torneo Mamis de Hockey

24

12

SEP

En el III Torneo de Mamis participarán  más de cien jugadoras de estos clubes: Club Egara Tarrasa, RS Tenis de Santander, CHS Getxo de Vizcaya y RGCC.

Hockey



Celebramos este fin de semana en Real Grupo de Cultura Covadonga la tercera edición del Torneo Mamis de Hockey. Una competición al máximo nivel la de este fin de semana 14 y 15 de septiembre, en la que participarán más de cien jugadoras de estos clubes: Club Egara Tarrasa, RS Tenis de Santander, CHS Getxo de Vizcaya y RGCC. El Club Egara será el gran rival ya que ha quedado campeón de España de Mamis de Hockey.

Ver cuadro de horario

Iván Pidal, directivo del Grupo, se mostraba convencido "Vamos por el buen camino, hemos conseguido convertirnos en un referente a nivel nacional. Tenemos un buen cartel para el Torneo con equipos muy conocidos y de alto nivel". La vicepresidenta, Beatriz Coto, destacaba el mérito del equipo de las Mamis de Hockey "no sólo a nivel deportivo sino también en el dinamismo que habéis mostrado a la hora de organizar este Torneo". Falo Rodríguez, responsable de la sección de Hockey también quiso destacar: "la movilización y entrega que demostráis, sin vosotras esta sección tendría menos valor. Creo que es vuestro momento".

Ana Fernández de La Villa, en representación del equipo de Mamis de Hockey apuntalaba "Como organización nos falta dar el salto a ser internacionales. Esperamos conseguirlo el año que viene. Queremos dar las gracias a colaboradores y patrocinadores que nos ayudan a tener detalles para las participantes que hacen que se vayan a casa con un gran recuerdo del Torneo y que quieran volver".

Antonio Corripio, presidente del Club, finalizó la presentación insistiendo: “Agradecemos el esfuerzo de organización y el alto nivel de participación del equipo de Mamis, que están consiguiendo que sea un Torneo de referencia a nivel nacional. Esperamos que pasen unas jornadas inolvidables entre nosotros. Será el 14 y 15 de septiembre También agradecer a los patrocinadores que hayan respaldado esta competición. Un evento que es posible gracias al comprometido colectivo de veteranos de Hockey del Grupo que dinamizan, organizan y consiguen que, un encuentro tan ilusionante como éste sea una realidad".

Una sección, la de Hockey integrada por con 432 licencias federativas, además de los cursillistas que, a buen seguro, no se perderán la lección magistral que estos clubes de veteranas van a impartir en sus encuentros.
 

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol