Pablo Carriles será juez en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Masculina en Stuttgart

24

13

SEP

Como preparación para este campeonato Pablo acudirá como juez a la prueba de la Copa del Mundo que se celebra en Paris el próximo fin de semana.

GAM



El responsable de la sección de Gimnasia Artística Masculina, Pablo Carriles ha sido designado por la Real Federación Española de Gimnasia para puntuar el Campeonato del Mundo que se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart del 6 al 13 del próximo mes de Octubre. Este será el decimo Campeonato del Mundo al que acude Carriles y servirá como competición clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio donde el equipo español tiene opciones de clasificarse.
Previamente y como preparación para este campeonato Pablo acudirá como juez a la prueba de la Copa del Mundo que se celebra en Paris el próximo fin de semana en la emblemática sala multiusos de Paris-Bercy.

 

Patrocinadores Oficiales

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol