El grupista, David Fernández, medalla de bronce es el Torneo Internacional "Sambo President´s Cup"

24

23

SEP

David Fernández, consiguió la medalla de Bronce como miembro de la Selección Española. en la “Sambo President’s Cup”, en la modalidad de Lucha Sambo,

Lucha



Este fin de semana ha tenido lugar en Belfast (Irlanda del Norte) la “Sambo President’s Cup”, torneo internacional por equipos mixto en la modalidad de Lucha Sambo, donde nuestro deportista, David Fernández, consiguió la medalla de Bronce como miembro de la Selección Española.

David cuajó una destacada actuación en la categoría de +100 kg. En su combate de cuartos de final venció por 8-0 a Holanda. En semifinales se vio superado por el representante de Rusia, mientras que en el combate por la medalla de bronce gano a Irlanda por 4-1.

Con este resultado, David Fernández tiene más cerca su participación en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en Seúl (Korea del Sur) entre el 8 y el 10 de noviembre.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol