Tercera victoria consecutiva del equipo de Billar en la Liga Nacional

24

13

NOV

Inmejorable comienzo de Liga Nacional de Billar para el equipo del Grupo, con pleno de victorias en las 3 primeras jornadas.

Billar



XXXV CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE BILLAR A 3 BANDAS DE 2ª
El equipo de Billar del R.G.C.C. conseguía en la 3ª Jornada de Liga Nacional una importante victoria por 2 – 6 (1 partida perdida y 3 ganadas) ante un más que peligroso conjunto madrileño, que cuenta en sus filas con jugadores experimentados y de buen nivel, y que afianza al equipo en el primer puesto del Grupo C con 3 victorias cosechadas en otras tantas jornadas disputadas. Por parte del Grupo jugaron Rubén Estrada, Benedicto Conlledo, Antonio Menéndez y Javier García Torre. En el primer turno de juego, Antonio Menéndez se medía a Cayetano Sánchez y Javier García Torre hacía lo propio ante Antonio Perdiguero. Javier se vio sorprendido por un inicio fulgurante de su rival en la primera mitad del choque. Sin embargo, el jugador del Grupo jamás le perdió la cara al partido y se mantuvo con todas las opciones hasta el final, aunque acabó sucumbiendo por 35 carambolas a 27. Mientras, en la otra mesa, Antonio jugaba una más que brillante partida en la que en todo momento llevó el dominio con un juego sólido y seguro, acompañado de una gran concentración. Eso le permitió vencer por un tanteo de 40 carambolas a 31 en 39 entradas, firmando un excelente registro.


Ya en el segundo turno, Benedicto Conlledo se enfrentaba a Javier Nogales y Rubén Estrada a Ricardo Escudero. Benedicto tuvo que sobrevivir a un complicado inicio de su partida en la que su rival tomó una ventaja considerable, y armarse de paciencia para darle la vuelta al choque tras el descanso. Así lo hizo para en la segunda parte de su partida tomar ventaja y no perderla hasta el final, consiguiendo un importante triunfo por 26 carambolas a 20. Por su parte, Rubén intentó llevar el control de su enfrentamiento desde el primer momento, aunque al descanso se llegó con un marcador ajustado. Pero tras el mismo 2 tacadas de 7 y 8 carambolas respectivamente posibilitaron la tranquilidad necesaria para que el triunfo no se escapase. El marcador fue de 40 carambolas a 26 en 48 entradas, lo que certificaba el triunfo final del equipo en Madrid.
Inmejorable comienzo de Liga para el equipo, con pleno de victorias en las 3 primeras jornadas. Restando aún un enfrentamiento de la primera vuelta y toda la segunda vuelta por disputar, las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas. Pero deberá refrendarlas y no bajar el ritmo en lo que resta de competición para conseguir el primer objetivo, que es clasificarse para el Play Off de ascenso a la 1ª División Nacional.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol