Impecable comienzo de los ajedrecistas del Grupo en la Copa de Asturias por Equipos y Campeonatos de Asturias

24

27

NOV

El Grupo vence en la primera ronda de la Copa de Asturias por Equipos y de los Campeonatos de Asturias por Equipos Sub 18 y Sub 12.

Ajedrez



La Copa de Asturias se disputa por sistema de eliminatoria a un encuentro de 4️ tableros. El ritmo de juego es de 90 minutos de tiempo total más treinta segundos de incremento por jugada efectuada.
El Grupo Covadonga se enfrentó al Club Gradense, venciendo por 3,5-0,5, con lo que pasa a la siguiente eliminatoria.
El Sub 18 se disputa por sistema suizo a 5️ rondas, con encuentros a 4 tableros. El ritmo de juego es de 90 minutos de tiempo total más treinta segundos de incremento por jugada efectuada.
Nuestro equipo Sub 18 consiguió la victoria ante el Real Oviedo B, consiguiendo los dos puntos en juego.
El Sub 12 se disputa por sistema suizo a 5 rondas, con encuentros a 4 tableros. El ritmo de juego es de 60 minutos de tiempo total más treinta segundos de incremento por jugada efectuada.
El equipo de los más jóvenes, también consiguió una contundente victoria, venciendo en todos los tableros, y suman los dos puntos en la clasificación.

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol